VIDEO – Camionero intentó atropellar a asistentes de carrera a la chilena en San Pedro de La Paz

Un camionero resultó herido a bala tras intentar atropellar a asistentes a una carrera a la chilena que se realizó durante este fin de semana en el sector de Boca Sur en la comuna de San Pedro de La Paz, en la región del Biobío.

Los hechos, que quedaron al descubierto gracias a un video que circuló en las redes sociales, están siendo investigados por personal de Carabineros, que de forma preliminar señaló que todo ocurrió tras una riña entre el conductor y otros sujetos en el lugar.

Según lo consignado por Soy Concepción, el individuo huyó del lugar tomando su camión y arremetiendo contra los asistentes a la carrera de caballos. Las personas lograron escapar a tiempo para evitar la tragedia.

El camionero fue encontrado con heridas de bala a pocos metros del recinto de carreras de San Pedro de La Paz. Los espectadores del evento escaparon frente a la presencia policial, considerando que la comuna se encuentra en cuarentena (fase 1) del plan Paso a Paso, con este tipo de actividades totalmente prohibidas.

El hecho está siendo investigado por el Ministerio Público, que instruyó a la SIP y al Labocar para que realicen las indagatorias de lo sucedido. El conductor, en tanto, quedó en libertad mientras se realizan los peritajes correspondientes.