Mark González tras infarto: “Valoremos las cosas que tenemos en la vida”

Mark González se refirió en redes sociales al infarto agudo al miocardio que sufrió hace días y que fue revelado por su esposa, Maura Rivera, aprovechando de agradecer el apoyo recibido.

El ex seleccionado nacional dio a conocer un video en su Instagram, donde recalcó que “estoy vivo, estoy bien en mi casa descansando. Pasé un momento difícil. Me dio una miopericarditis, que cada uno podrá buscarlo”.

González indicó que “fue un momento difícil que ya superé. Somos fuertes. Este video es para agradecer cada mensaje y son demasiados”.

El ex jugador de Universidad Católica y Colo Colo destacó el apoyo recibido, señalando que “no me sorprende, ese amor y las buenas vibras que día a día me han brindado. Eso te alienta y te da fuerza”.

“Viví un momento tan difícil, nadie es inmortal. Valoremos las cosas que tenemos en la vida. Lo que tienes se te puede ir en un segundo”, precisó Mark González, reiterando que “nuevamente les agradezco todo el apoyo brindado y nos estaremos viendo por ahí. Un fuerte abrazo”.