Balacera deja un bebé de seis meses y cuatro adultos heridos en El Tabo

Cuatro adultos y un lactante heridos dejó una balacera que se registró la tarde de este viernes en la toma El Michay entre las avenidas el Pinar con Los Cedros en la comuna de El Tabo, en la región de Valparaíso.

Según indica 24 horas, todos los heridos fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial de la provincia de San Antonio y en el caso del bebé, se le derivó al Hospital Carlos Van Buren.

⁣Preliminarmente se informó que la balacera ocurrió en la parte alta de la comuna de El Tabo, hasta donde llegaron funcionarios de Carabineros para intentar aclarar lo ocurrido.

La información del tiroteo ya fue confirmada por el municipio. El alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz, indicó al medio antes señalado que la municipalidad se hará cargo “de todas las acciones legales que correspondan contra quienes resulten  responsables de este acto deplorable que ocurrió hace pocas horas en nuestra comuna. Esto no es un acto habitual, pedimos que las autoridades tomen las medidas que correspondan sobre la seguridad pública”.

De momento se desconoce cómo se originó el hecho y los responsables.